Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Cine

“Hay veces en que las películas te eligen a ti”

El director Imanol Uribe ha rodado durante tres semanas en Navarra los interiores de su película sobre la matanza de los jesuitas en El Salvador en 1989. El equipo salta ahora a Colombia, donde tendrá lugar la grabación de los exteriores.

Juana Acosta, que interpreta a Lucía, recibe las instrucciones de Imanol Uribe durante el rodaje de La mirada de Lucía en una localización de Ilundáin.
Juana Acosta, que interpreta a Lucía, recibe las instrucciones de Imanol Uribe durante el rodaje de La mirada de Lucía en una localización de Ilundáin.
Mikel Larrea
Actualizada 21/11/2020 a las 06:00
Todas las películas tienen una motivacion profunda para Imanol Uribe, aunque solo sea porque cada una de ellas le ocupa un mínimo de dos años de su su vida. En este caso lleva ya cuatro queriendo ponerla en pie, pero es que La mirada de Lucía, además, es un largometraje que le toca muy de cerca, él dice que con ella ha vuelto a sus orígenes. Porque aunque su familia procedía del País Vasco, Imanol Uribe nació en El Salvador hace 70 años. Allí tuvo lugar la matanza de los jesuitas en la UCA, los

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE