Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Arte

Martín Etxauri: "Ver un árbol escaneado e impreso en plástico genera cierta violencia"

Ganador de la beca Ciencia en Sociedad 2019 de CAF-Elhuyar, Martxin Etxauri, conocido como Txo!?, presenta el resultado, cortezas de árbol escaneadas en plástico, en la casa de cultura Ernest Lluch de San Sebastián

Martin Etxauri en el taller donde trabaja en su casa de Barañain. Junto a él, la impresora en 3D y una pieza de corteza de árbol en plástico.
Martin Etxauri en el taller donde trabaja en su casa de Barañain. Junto a él, la impresora en 3D y una pieza de corteza de árbol en plástico.
Actualizada 22/10/2020 a las 06:00
Estamos dejando atrás el Holoceno, la era geológica que arrancó hace casi 12.000 años y en la que el homo sapiens ha dominado la Tierra, desarrollando la agricultura, creando sus civilizaciones, pero también alterando el medio ambiente hasta el punto de que algunos científicos hablan ya del Antropoceno. Otros, directamente, prefieren el término Plasticoceno, ya que la proliferación de este material ha creado islas, se ha introducido dentro de los peces e incluso ha formado rocas llamadas plastig

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE