Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Oliver Laxe, soltar ego para rodar

El director de cine Oliver Laxe (’O que arde’) imparte desde desde ayer y hasta el 15 de agosto un taller en los Estudios Melitón de Lekarotz

El cineasta avisa que viene a pinchar los egos, para que los participantes sean verderamente libres

El director gallego Oliver Laxe, ayer, durante el encuentro que mantuvo con los medios en el arranque del taller de cine que imparte en los Estudios Melitón.
El director gallego Oliver Laxe, ayer, durante el encuentro que mantuvo con los medios en el arranque del taller de cine que imparte en los Estudios Melitón.
Actualizada 07/08/2020 a las 06:00
Preguntaron a Bong Joon-ho, el realizador surcoreano que hizo historia en los últimos Oscar con Parásitos, cuáles eran los directores que a su juicio iban a protagonizar el cine mundial de la próxima década y dio una lista de veinte nombres, en la revista Sight and Sound. Oliver Laxe era uno de ellos, el único español, pero Bong no contaba con que ahora mismo el joven gallego no tiene prisa por volver a rodar, en este momento su prioridad es cultivar su mirada de campesino. A sus 38 años, Lax

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE