Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El Museo de la Catedral de Pamplona recibe 3.000 visitas en julio y amplía horarios

Foto de la entrada al museo de la Catedral de Pamplona.
El museo de la Catedral de Pamplona abrirá en agosto de 10:30 a 19:00 horas, de lunes a sábado.
  • EFE
Actualizada 02/08/2020 a las 19:32

Durante el mes de julio el Museo de la Catedral de Pamplona ha recibido 2.965 visitas, según los datos ofrecidos por la entidad.

Tras el cierre con motivo del estado de alarma, el museo reinició su actividad el 11 de mayo y desde entonces constata el aumento constante de visitas.

Se tata fundamentalmente, dice, de turismo familiar y de origen nacional, así como de los primeros peregrinos a Santiago de la temporada y con una nutrida presencia de visitantes franceses.

A sugerencia de los propios visitantes el Museo de la Catedral ha decidido ampliar horarios durante el mes de agosto, cuando estará abierto de 10:30 a 19:00 horas de forma ininterrumpida de lunes a sábado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE