Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Desescalada en Navarra

La catedral de Pamplona se acicala para recibir

El museo de la catedral de Pamplona, 92.120 visitas en 2019, abrió ya el día 11, con la taquilla a cuentagotas, sin peregrinos, pero con la esperanza de que el verano coloree dos meses en blanco

Foto de dos personas visitando la exposición Occidens en la catedral de Pamplona.
Dos personas, ayer en la exposición Occidens, con las tallas de vírgenes medievales y el cuadro del obispo Severo Andriani.
Actualizada 24/05/2020 a las 06:00
"¿Por qué abrimos el 11 de mayo? Para decir que estamos vivos y que la vida tiene que seguir”, se le intuye serio, rictus firme al otro lado de la mascarilla a Gonzalo García, responsable del museo de la Catedral de Pamplona. En un sábado del ocaso de mayo peregrinos, turistas, congresistas... colorearían en su visita a la seo paredes con historia de la gruesa. Ayer era como si el aire pesara en el acceso al museo más visitado de la ciudad, en los 28 metros de altura de la nave gótica, al modo d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE