Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda

Barañáin programa espectáculos en 'terraza con arte' y cine al aire libre

Cultura ha programado cuatro espectáculos en 'Terraza con arte' y tres proyecciones de cine al aire libre

Foto de la formación coral Jazzy Leap.
Jazzy Leap actuará el 3 de septiembre en Barañáin.
Archivo
  • Vivir en Barañáin
Actualizada 02/08/2020 a las 06:00

El área de Cultura del Ayuntamiento de Barañáin ha diseñado dos propuestas de ocio para los meses de agosto y septiembre.

Por un lado, el programa que ha bautizado como 'Terraza con arte', y que consta de cuatro citas.

Los espectáculos tendrán lugar en la plaza del Complejo Cultural (20 horas). Si hace mal tiempo, se trasladarán al patio cubierto del colegio Los Sauces.

Por protocolo de seguridad por la Covid-19, las entradas (gratuitas) deben adquirirse previamente on line a través de la aplicación del Auditorio Barañáin.

El aforo será de 100 personas. La puerta de la plaza se abrirá a las 19:30 horas y el bar del Ambigú permanecerá abierto durante las actuaciones.

Cultura indica que se reservarán 20 entradas para personas mayores de 75 años. Para adquirirlas se debe llamar al 948 18 53 10, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas.

La primera cita de 'Terraza con arte' se ha programado para el 20 de agosto con la presencia de Iruña Jazz Brass Band y su espectáculo 'Iruña Jazz Brass Band meets Craig Klein feat'.

La siguiente será el 27 de agosto con la música de Bandada.

Por su parte, el 3 de septiembre será el turno de las voces de Jazz Leap y su espectáculo 'Jazzy Leap's Melting Pot (Beatles, Queen, Broadway, Euskal Kantak)'.

Por último, el 10 de septiembre llegará a Barañáin Iñaki Perurena con su espectáculo en euskera 'Harria, maitasun istorioa'.

En cuanto a la programación de cine al aire libre, las proyecciones se realizarán en el patio cubierto del colegio Los Sauces (22 horas).

La entrada será libre hasta completar el aforo de 200 personas. 

El 19 de agosto se podrá ver la cinta de animación 'La oveja Shaun. La película'; el 26 de agosto se proyectará también otra de animación, en este caso 'Peter Rabbit'; por último, el ciclo finalizará el 2 de septiembre con las aventuras de 'El libro de la selva'.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE