Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Enseñanza musical

Los Conservatorios navarros adaptan sus pruebas de acceso a la nueva situación

El Pablo Sarasate ha organizado pruebas presenciales, mientras el Superior las realizará de manera telemática

Foto de la Plaza de la Ciudad de la Música en Pamplona.
Durante la realización de las pruebas, la Plaza de la Ciudad de la Música acogerá una 'zona de seguridad' para que los alumnos esperen fuera del edificio.
Eduardo Buxens / Archivo
Actualizada 10/06/2020 a las 11:54
Tres meses después de tener que suspender las clases por la crisis del coronavirus, el Conservatorio Profesional Pablo Sarasate acogerá a partir de este jueves sus primeras actividades presenciales. Hasta el próximo día 22, el centro albergará las pruebas de acceso al curso 2020/2021, que se desarrollarán con un protocolo adaptado a las actuales medidas sanitarias. En la convocatoria de este año participarán 154 aspirantes. Aunque los alumnos realizarán todos los exámenes de manera presencial

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE