Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

El Museo Universidad de Navarra estrenará en junio una creación sobre la COVID-19

La creación es una coproducción entre el MUN y Kukai Dantza

Museo de la Universidad de Navarra.
Museo de la Universidad de Navarra.
ARCHIVO/BUXENS
  • EFE
Actualizada 01/06/2020 a las 10:11

El Museo de la Universidad de Navarra (MUN) estrenará este mes 'A puerta cerrada', una creación artística que propone una reflexión individual y colectiva sobre la COVID-19.

Se trata de tres piezas en forma de trilogía gestadas durante el confinamiento en una coproducción entre el MUN y Kukai Dantza.

Las dos primeras piezas, de corte coreográfico-audiovisual y en formato digital, se estrenarán el 12 y 19 de junio, y la tercera se prevé que sea estrenada en octubre.

Además el próximo día 25 el MUNinaugurará 'El resto, muestra virtual-presencial' que reúne las obras de Irma Álvarez-Laviada, Miren Doiz, Esther Gatón, Guillermo Mora y Wilfredo Prieto.

En este caso la exposición, resultado del premio de comisariado del Master in Curatorial Studies que se imparte en el Museo, propone una reflexión sobre el rol del artista, el proceso creativo y la génesis de la obra de arte.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE