Las orquestas se quedan sin verano

Tras anunciar Pamplona que no habrá San Fermín, el efecto dominó ha tirado del calendario festivo otras celebraciones en Navarra, como en comunidades vecinas, lo que ha supuesto un descalabro para las empresas encargadas de la música en vivo

Las orquestas se quedan sin verano
AmpliarAmpliar
Las orquestas se quedan sin veranoINGENIO
Las orquestas se quedan sin verano

CerrarCerrar

Myriam Munárriz

Actualizado el 22/05/2020 a las 06:00

Cuando se anuncia la suspensión de las fiestas de un municipio, a la hora de cuantificar las consecuencias económicas la primera mirada repara en la hosteleria. Pero también hay otro sector que saldrá muy castigado por culpa de esta pandemia y al...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora