QUÉDATE EN CASA
Aprendiendo magia desde casa


Actualizado el 04/05/2020 a las 06:00
La magia llegará de modo virtual a todas las casas. Lo hará de la mano del mago Hodei que impatirá un taller y ofrecerá un espectáculo online en la que el artista presentará los números y trucos que ha realizado en los últimos días. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Sangüesa. El pasado viernes 1 de mayo se puso en marcha Aprendiendo magia desde casa, un taller de magia virtual para que adultos y niños aprendan algunos trucos que puedan realizar con material que tengan en casa, además de poder preparar juegos de magia. El taller estará disponible todos los días a las 17 horas y se podrá acceder en la versión de castellano através del enlace www.magohodeimagoa.com/confinadosensanguesa. Por su parte, al taller en euskera se accederá por www.magohodeimagoa.com/zangotzankonfinatuakl taller en euskera . Ambos enlaces estarán activos hasta el 8 de mayo a las doce deil mediodía.
La magia continuará acompañando durante el confinamiento a todos aquellos interesados. Porque el mago Hodei volverá a ser protagonista con Magia desde casa, un show inédito ya que el artista presentará nuevos trucos, así como distintos juegos y sorpresas trabajados en el taller. El espectáculo estará disponible en los mismo enlaces, castellano y euskera, desde el viernes 8 de mayo a las 17 horas, hasta el viernes 15 de mayo a las 12 horas. Ambas actividades han sido grabadas por el mago Hodei durante el confinamiento y estarán disponibles los días citados con el fin de que el público las pueda ver tantas veces quiera y en el momento que quiera.