Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

QUÉDATE EN CASA | CINE

Una película: 'El Hoyo'

Ampliar Imagen de El Hoyo, de Galder Gaztelu-Urrutia.
Imagen de El Hoyo, de Galder Gaztelu-Urrutia.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/04/2020 a las 06:00
La ópera prima de Galder Gaztelu-Urrutia se ha situado como la más vista en Netflix no sólo en España, sino también en EE UU. Lapelícula requiere de coloquio posterior o, si se ve solo, de un debate telefónico o por whatsapp con alquien que la haya visto. En un futuro distópico, El Hoyo es una cárcel vertical en la que estar en los pisos superiores o inferiores representa la diferencia entre vivir y morir. Cada mes, sus moradores -2 por piso- despiertan en un nivel diferente. A través de una metáfora muy simple, la película zarandeará al espectador y le hará preguntarse por la solidaridad y el egoísmo.

ONLINE Netflix
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora