Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

#QUÉDATEENCASA

'La casa de papel'

Ampliar Escena de 'La casa de papel'.
Escena de 'La casa de papel'.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/03/2020 a las 06:00
ACCIÓN. El pamplonés Álex Pina es el responsable de la que es, probablemente, la serie española de mayor éxito internacional a partir de su difusión en Netflix (su emisión original fue en Antena 3). Un paciente y tranquilo cerebro criminal que se hace llamar Profesor recluta un grupo de especialistas con el objetivo de asaltar la Casa de la Moneda y ponerse a imprimir dinero, evitando un asalto policial. Acción y giros inesperados del guion en cada episodio en una serie que en países como Turquía parecía invitar a la rebelión. En la segunda temporada (la segunda parte de esta temporada se estrena el 3 de abril) el objetivo es el Banco de España.

Disponible en Netflix.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora