Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

#QUÉDATEENCASA

'La casa de papel'

Escena de 'La casa de papel'.
Escena de 'La casa de papel'.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/03/2020 a las 06:00

ACCIÓN. El pamplonés Álex Pina es el responsable de la que es, probablemente, la serie española de mayor éxito internacional a partir de su difusión en Netflix (su emisión original fue en Antena 3). Un paciente y tranquilo cerebro criminal que se hace llamar Profesor recluta un grupo de especialistas con el objetivo de asaltar la Casa de la Moneda y ponerse a imprimir dinero, evitando un asalto policial. Acción y giros inesperados del guion en cada episodio en una serie que en países como Turquía parecía invitar a la rebelión. En la segunda temporada (la segunda parte de esta temporada se estrena el 3 de abril) el objetivo es el Banco de España.

Disponible en Netflix.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE