x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

'Chromatica', el sexto álbum de Lady Gaga, verá la luz el 10 de abril

Lady Gaga ha anunciado la salida de su nuevo álbum a través de su cuenta de Instagram

Lady Gaga.

El sexto disco de estudio de Lady Gaga está producido por el estadounidense BloodPop.

Reuters / Archivo
Actualizada 02/03/2020 a las 19:26
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Lady Gaga ha anunciado este lunes a través de su cuenta de Instagram que lanzará el próximo 10 de abril un nuevo álbum titulado 'Chromatica', un trabajo que llega poco después de salir a la luz su nuevo sencillo 'Stupid Love'.

Este, su sexto disco de estudio, estará disponible a partir de esa fecha tanto para su compra en tiendas como para su descarga en línea.

Producido por el estadounidense BloodPop, de 29 años, y Gaga, el disco será lanzado por Interscope Records.

Junto con el anuncio del nuevo álbum, la intérprete de 'Poker Face' ha publicado la foto de un diseño en rosa fucsia en el que se puede leer las siglas LG-6, el acrónimo con el que sus seguidores se han estado refiriendo al sexto disco de Lady Gaga.

"Esta no es la portada del álbum pero lo hemos hecho para ustedes, para que lo disfruten mientras tanto", afirma la cantante en la breve explicación de las redes sociales.

 

En una entrevista publicada hace escasos días por Apple Music, Gaga aseguró que 'Chromatica' le ha servido para "sanar".

"Es sobre sanar y también sobre ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía", dijo al conocido presentador de radio y televisión neozelandés Zane Lowe.

También la semana pasada y después de un parón de más de tres años en el que fue nominada al Óscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista sorprendió con su regreso al pop gracias a su sencillo 'Stupid Love'.

Se trata de la primera canción original que Gaga publica -exceptuando las composiciones para la película 'Ha nacido una estrella'- desde su álbum intimista 'Joanne', de 2016, y el primer tema completamente pop desde que lanzara 'Artpop' en 2013, tras éxitos como 'Poker Face' o 'Born This Way'.

"El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los 'punks' de la amabilidad luchan por 'Chromatica'", dice la introducción del vídeo de ese tema.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra