Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Juan Gómez-Jurado: “Con mis novelas busco provocar las sensaciones que a mí me gustaría sentir”

Desde que publicó ‘Reina roja’ (2018), su nombre no ha dejado de figurar en las listas de libros más vendidos de nuestro país. Ahora le vuelve a suceder con ‘Loba negra’, protagonizada de nuevo por Antonia Scott y Jon Gutiérrez, a quienes considera los verdaderos ‘culpables’ de su éxito.

Juan Gómez-Jurado, en una imagen promocional
Juan Gómez-Jurado, en una imagen promocional.
JOSE JEOSM
Actualizada 29/01/2020 a las 06:00
“Si cuando era un adolescente que leía clásicos como Mendoza, Pérez-Reverte, Astérix y Vargas Llosa me hubieran dicho que de mayor estaría con ellos en la lista de los libros más vendidos, me habría reído a carcajadas”. Este es el mensaje que Juan Gómez-Jurado ha fijado en el encabezamiento de su perfil de Twitter. Lo ha conseguido con su última novela, Loba negra, publicada el pasado octubre, y que mañana jueves presentará en Pamplona durante un encuentro en el Club de Lectura de Diario de Nava

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE