x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Premios Goya

Almodóvar desvela que Penélope Cruz entregará el Óscar a la mejor película extranjera

"No se podía contar, ¡ala ya lo ha contado él!", ha dicho entre risas la actriz a su llegada al Palacio de los Deportes Martin Carpena de Málaga

foto de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Antonio Banderas y el resto del equipo de 'Dolor y gloria' en los Goya

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Antonio Banderas y el resto del equipo de 'Dolor y gloria' en los Goya.

Europa Press
Actualizada 25/01/2020 a las 21:48
  • EFE. Málaga
A+ A-

Hace 20 años Pedro Almodóvar recibía el Óscar a mejor película de habla no inglesa por 'Todo sobre mi madre' de manos de Penélope Cruz y Antonio Banderas, algo que podría repetirse ese año, en parte, porque la actriz madrileña volverá a ser la encargada de anunciar ese mismo premio.


En esta ocasión, Almodóvar compite con 'Dolor y gloria' por lo que se podría repetir ese momento histórico cuando Penélope Cruz gritó aquel "¡¡¡¡Pedrooooo!!!!", que se quedó en la retina de todos los espectadores.


Volver a entregárselo le haría "muchísima ilusión" a la actriz, que se ha reído cuando Almodóvar ha revelado que ella sería la encargada de entregar el Óscar de esa categoría, algo que no se sabía. "No se podía contar, ¡ala ya lo ha contado él!", ha dicho entre risas la actriz a su llegada al Palacio de los Deportes Martin Carpena de Málaga, donde se celebra la 34 edición de los Premios Goya.


Ha insistido en que les "hace ilusión" la posibilidad de ganar el Óscar, porque tienen "buenos recuerdos de la otra vez, pero nunca se sabe".


La actriz ha aplaudido el "trabajo tan valiente de Pedro" en "Dolor y gloria" y ha resaltado que Julieta Serrano también se "merece mucho ese Goya" y "estamos en la tierra de Antonio Banderas, que tiene muchas posibilidades".


"Antonio (Banderas) creo que tiene varios clones, viene de hacer la función de teatro esta tarde y no sé de dónde saca la energía para hacer todo esto", ha destacado Penélope Cruz.


A preguntas de los periodistas, la actriz ha dicho que le pediría a Pedro Sánchez "apoyo, cariño y respeto" para el cine, que necesita "los mínimos apoyos para poder respirar".

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra