x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

El columpio asesino vuelve 'crudo' al Gayarre

El grupo pamplonés presentará su nuevo disco en el programa ‘Carne Cruda’ desde el Teatro Gayarre

Los componentes de El columpio asesino.

Los componentes de El columpio asesino.

DN
Actualizada 08/01/2020 a las 08:24
  • Diario de Navarra
A+ A-

Cinco años después de su último disco, el grupo pamplonés El columpio asesino vuelve a los escenarios y se estrenan en su tierra con el programa de radio Carne Cruda que se emitirá en directo el 13 de febrero desde el Teatro Gayarre de Pamplona a las 20 horas.

El formato de música en directo y entrevistas íntimas de Carne Cruda propone en el tour #EnCrudoyEnDirecto! viajar a la tierra de cada artista para presentar sus últimos trabajos desde el teatro. Así lo han hecho hasta el momento Kase O., Xoel López, Chikos del Maíz, Christina Rosenvinge, Nacho Vegas o James Rhodes.

En el caso de Pamplona, se repasará la extensa carrera de El columpio asesino, la banda creada en 1999, que presentarán en primicia, su nuevo álbum, Ataque celeste, junto con una entrevista en profundidad y actuación en directo. Las entradas para asistir al programa, que tendrá una duración de 90 minutos, están ya a la venta por 15 euros.

Ataque Celeste supone la vuelta del grupo tras cinco años de silencio desde su última entrega, Ballenas muertas en San Sebastián, y verá la luz el próximo 21 de febrero de la mano de la discográfica Oso Polita. Carne Cruda ha cumplido diez años de vida como un programa de radio y podcast crítico y ácido que aúna cultura innovadora, activismo social, política, actualidad, humor y música.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra