Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

El columpio asesino vuelve 'crudo' al Gayarre

El grupo pamplonés presentará su nuevo disco en el programa ‘Carne Cruda’ desde el Teatro Gayarre

Los componentes de El columpio asesino.
Los componentes de El columpio asesino.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/01/2020 a las 08:24

Cinco años después de su último disco, el grupo pamplonés El columpio asesino vuelve a los escenarios y se estrenan en su tierra con el programa de radio Carne Cruda que se emitirá en directo el 13 de febrero desde el Teatro Gayarre de Pamplona a las 20 horas.

El formato de música en directo y entrevistas íntimas de Carne Cruda propone en el tour #EnCrudoyEnDirecto! viajar a la tierra de cada artista para presentar sus últimos trabajos desde el teatro. Así lo han hecho hasta el momento Kase O., Xoel López, Chikos del Maíz, Christina Rosenvinge, Nacho Vegas o James Rhodes.

En el caso de Pamplona, se repasará la extensa carrera de El columpio asesino, la banda creada en 1999, que presentarán en primicia, su nuevo álbum, Ataque celeste, junto con una entrevista en profundidad y actuación en directo. Las entradas para asistir al programa, que tendrá una duración de 90 minutos, están ya a la venta por 15 euros.

Ataque Celeste supone la vuelta del grupo tras cinco años de silencio desde su última entrega, Ballenas muertas en San Sebastián, y verá la luz el próximo 21 de febrero de la mano de la discográfica Oso Polita. Carne Cruda ha cumplido diez años de vida como un programa de radio y podcast crítico y ácido que aúna cultura innovadora, activismo social, política, actualidad, humor y música.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE