José Luis Perales ofrecerá un segundo concierto en Baluarte en 2020
Agotadas las entradas para el concierto del 26 de septiembre, Perales ofrecerá una segunda actuación el día 27


Publicado el 24/12/2019 a las 14:35
Tras agotar en apenas dos semanas las entradas del concierto que José Luis Perales ofrecerá en el Baluarte de Pamplona el 26 de septiembre de 2020, se han puesto a la venta las localidades para una segunda actuación que tendrá lugar un día después, el domingo 27 de septiembre de 2020, a las 19 horas.
El cantante y compositor José Luis Perales se retira de la música y a modo de colofón realizará una gira, 'Baladas para una despedida', que le llevará hasta la Sala Principal del auditorio pamplonés por partida doble.
Perales también dice adiós con la publicación de un nuevo álbum, 'Mirándote a los ojos', que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: 'Recuerdos' reúne quince de entre sus mayores éxitos; 'Retratos' incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas; y 'Melodías perdidas' suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Exitosos temas como 'Marinero de luces', '¿Y cómo es él?' o 'Qué no daría yo', así como algunos temas menos conocidos del cantautor, se podrán escuchar en Baluarte en la que será la última actuación de Perales en la capital navarra.
Las entradas cuestan entre 40 y 70 euros y se pueden adquirir en la taquilla de Baluarte y en www.baluarte.com.