x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Se abre la convocatoria para presentar obras a la II edición del Navarra International Film Festival

Se podrán presentar trabajos de cualquier género, duración y nacionalidad, con una fecha de producción posterior al 31 de diciembre de 2015

LOS PREMIADOS. Desde la izquierda, Natxo Leuza, ganador del Melitón de plata a la mejor dirección; la productora Patricia Irurzun; el director Martín Barandalla;  Virginia Largas, que recogió el premio Rodrigo Sopeña; el actor Txema Blasco, Melitón de Honor; la ganadora del Melitón de Oro María Monreal;  el miembro del jurado Pablo Blanco (detrás) que recogió el premio en representación de Fani Kontantinou; Laia Manzanares, Melitón de plata a la mejor interpretación; la productora  Helena Zabía; el director Fernando bonelli; Flavia Villa, ganadora del Melitón Challenge, y el profesor Javier Callejón.

Premiados en la primera edición del Navarra International Film Festival.

Calleja
Actualizada 10/11/2019 a las 14:46
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Ya esta abierta la convocatoria para presentar obras a la II edición del Festival Internacional de Cine de Navarra -NIFF-, que se celebrará en Pamplona entre el 3 y el 5 de septiembre de 2020.


Se podrán presentar a esta convocatoria trabajos de cualquier género, duración y nacionalidad, con una fecha de producción posterior al 31 de diciembre de 2015.


El Festival Internacional de Cine de Navarra -NIFF- vuelve a llamar, en su segunda edición, a todos los profesionales del sector cinematográfico que encajen en el abanico temático del festival, de marcado corte social. En 2020 se suma la salud mental a las temáticas abordadas en su primera edición. De esta forma, las temáticas que nutrirán el programa de la segunda edición del NIFF sonMigraciones, Planeta, Mayores, Discapacidad, LGTBI+, Feminismos, Salud Mental.


Las obras serán seleccionadas por un comité y optarán a los siguientes premios: Melitón de Oro (Premio a la mejor obra audiovisual, 2.000 euros), Melitón de Plata (Premio a la mejor dirección, 1.000 euros), Melitón de Plata (Premio a la mejor interpretación, 1.000 euros), Melitón de Honor (Premio honorífico a la trayectoria de una persona o entidad), Workshop Contest (Mejor obra realizada en el workshop anual de Estudios Melitón, 1.000 euros), Melitón Challenge (Mejor obra realizada en 48 horas en cualquier lugar del mundo, 1.000 euros), ha detallado la organización del festival en una nota.


Las obras serán seleccionadas por un comité de la organización que determinará qué trabajos concurren a los premios y a las posibles menciones especiales si las hubiera.


Organizado por Estudios Melitón, el Festival Internacional de Cine de Navarra -NIFF- nace como un espacio de encuentro entre diversos creadores y disciplinas para "promover la inclusión y generar un debate social a través del cine y de sus protagonistas, además de promocionar Navarra como un espacio de cine".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra