Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

NAVARRA

Circo y artes escénicas salen a la calle en el festival 'Más difícil todavía'

Durante cinco días consecutivos, del 28 de agosto al 1 de septiembre, el festival se celebrará en Alsasua, Huarte, San Adrián, Tudela y Viana

Circo y artes escénicas salen a la calle en el festival 'Más difícil todavía'
Circo y artes escénicas salen a la calle en el festival 'Más difícil todavía'
  • Efe
Publicado el 23/08/2019 a las 18:15
Durante cinco días consecutivos, del 28 de agosto al 1 de septiembre, las calles y plazas de Alsasua, Huarte, San Adrián, Tudela y Viana se llenarán de circo en la XVIII edición del Festival 'Más difícil todavía'.
La nueva edición del ciclo organizado por los servicios municipales de Cultura de esos ayuntamientos ha sido presentada este viernes en un acto en el que se ha destacado la consolidación de este programa "muy apreciado por el público que año tras año llena las calles y plazas para disfrutar del Nuevo Circo con ese componente de riesgo y sorpresa que atrae al público de todas las edades".
Así lo indican sus impulsores en un comunicado en el que apuntan que el festival, que cuenta con un presupuesto de 39.639,6 euros, incluye espectáculos diferentes, con las más variadas disciplinas circenses que además se combinan con otras artes escénicas como la música, la danza o el teatro.
La innovación, explican, es un criterio de peso a la hora de seleccionar los espectáculos y así este año se podrá disfrutar de Envà, de la compañía Amer y Àfrica Circ Cía, un espectáculo novedoso que, tras un trabajo de investigación, ha elegido la paja como elemento escenográfico para contar su historia y lanzar sus acrobacias.
La disciplina del cable estará presente en Pausoz Pauso, de la compañía vasca Garazi y Cía, un espectáculo individual de corta duración que plasma la búsqueda de la identidad.
Completa el programa la compañía catalana Mumusic Circus que representará Flou Papagayo, un singular espectáculo sobre una plataforma giratoria donde el humor, la música y el circo se combinan a la perfección, según avanzan.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones