Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Danza

Vuelven los bailables de txistu y gaita a la Plaza del Castillo los martes y jueves a partir del 20 de agosto y hasta el 19 de septiembre

Las cuatro sesiones de agosto se celebrarán de 19 a 21 horas

Barandilla del quiosco de la Plaza del Castillo.
El quiosco de la Plaza del Castillo.
DN. ARCHIVO
  • DN
Actualizada 17/08/2019 a las 12:57

Tras el parón veraniego vuelven al entorno del quiosco de la Plaza del Castillo los tradicionales bailables de txistu y gaita todos los martes y jueves hasta el 19 se septiembre.

Serán 10 citas en las que los enamorados de la danza tradicional y aquellos que quieran aprender a bailarlas puedan reunirse y practicar su afición. Como es usual se interpretarán pasacalles, jotas, porrusaldas, polkas y pasodobles. El horario de los bailables estas próximas
semanas será de 19 a 21 horas.

En el mes de agosto habrá actuaciones los días 20, 22, 27 y 29. Ya en septiembre, txistularis y gaiteros tocarán su música los días 3, 5, 10, 12, 17 y 19 y con horario de 18.30 a 20.30 horas, adelantándose el horario para aprovechar las horas de luz.

Las encargadas de estas sesiones de txistu y gaita son la Asociación Banda de Gaiteros de Pamplona (Iruñeko Gaiteroak) y la Asociación Banda de Txistularis de Pamplona (Iruiñako Txistulari Taldea), unas actuaciones que se enmarcan en el convenio anual de colaboración que tienen suscrito con el Ayuntamiento de Pamplona.

HORARIO
Agosto: 20, 22, 27 y 29, de 19 a 21 horas
Septiembre:
 3, 5, 10, 12, 17 y 19 de 18.30 a 20.30 horas
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE