Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

La soprano Sofía Esparza, premiada en un concurso internacional en Soria

Los ganadores realizarán un concierto en las sesiones de Notas del ambigú de la próxima temporada del Teatro de la Zarzuela

Ampliar La soprano Sofía Esparza.
La soprano Sofía Esparza.
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/07/2019 a las 09:11
La soprano pamplonesa Sofía Esparza ha ganado el 3º premio del VI Concurso Internacional de canto lírico Un Futuro DeArte, cuya final se celebró el 14 de julio en el Palacio Ducal de Medinaceli (Soria).

En la final los participantes interpretaron un aria de ópera y una romanza de zarzuela. Además del premio económico, los ganadores realizarán un concierto en las sesiones de Notas del ambigú de la temporada siguiente del Teatro de la Zarzuela y una audición para el Teatro Real de Madrid.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora