Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toros

Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo, anunciados en la lusa Évora

Saltarán la ruedo astados de Passanha y los forcados que intervendrán llegarán desde las ciudades portuguesas de Moita, Tomar y Ribatejo

Foto del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el 22 de junio durante la primera corrida de la Feria de San Juan y San Pedro celebrada en la plaza de toros de León.
El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza durante la primera corrida de la Feria de San Juan y San Pedro celebrada en la plaza de toros de León.
EFE
  • EFE
Actualizada 09/07/2019 a las 13:50

El coso portugués de la ciudad de Évora celebrará el próximo 20 de junio una corrida a la portuguesa en la que están anunciados los españoles Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza.

Se lidiarán reses de la ganadería lusa de Passanha y el cartel se completará con el caballero portugués Marcos Bastinhas.

Tras la lidia de rejones, será el turno de las pegas a cargo de los forcados de las ciudades de Évora y São Manços.

El 26 de julio, el rejoneador Diego Ventura también está anunciado en un coso luso, en el de la ciudad de Salvaterra de Magos.

Compartirá cartel con la rejoneadora Ana Batista y con Francisco Palha.

Los toros que saltarán al albero de Salvaterra serán de la ganadería de Alves Inácio, cuyas pegas corresponderán a los forcados de Vila Franca y Alcochete.

Al día siguiente, el rejoneador onubense Andrés Romero hará lo propio en la localidad lusa de Foz do Sizandro, en una corrida mixta en la que también lidiará la portuguesa Ana Batista y el torero luso David Gomes.

Saltarán la ruedo astados de Passanha y los forcados que intervendrán llegarán desde las ciudades portuguesas de Moita, Tomar y Ribatejo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE