x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Civican

Aplazada la actividad de 'Diálogos de medianoche' con Manuel Vilas prevista para hoy

Fundación Caja Navarra se ha visto obligada a aplazar el acto debido a la cancelación del vuelo en el que Vilas iba a viajar a Pamplona

Manuel Vilas

Manuel Vilas

Cedida
Actualizada 17/05/2019 a las 18:06
  • DN
A+ A-

Fundación Caja Navarra ha emitido un comunicado en el que indica que se ha visto "obligada a aplazar el acto de este viernes por la noche con Manuel Vilas" en Civican dentro del ciclo 'Diálogos de Medianoche'. La cancelación del vuelo que desplazaba al poeta hasta Pamplona ha obligado a tomar esta decisión.

La entidad ha anunciado que en los próximos días dará a conocer la fecha en la que se reubica la presencia de Vilas dentro de este ciclo 'Diálogos de Medianoche'.

A pesar de que las causas de este aplazamiento son ajenas a Fundación Caja Navarra y al autor, ambas partes piden "disculpas por las molestias que puedan acarrear esta decisión con tan poco margen de tiempo".

Manuel Vilas estará próximamente en Civican para poder charlar sobre su última obra, 'Ordesa', uno de los títulos más relevantes de los últimos tiempos y que ha merecido muchos elogios por parte del público y la crítica.

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra