El verano más divertido llega a la Escuela Navarra de Teatro

Hace cinco años, los actores Ion Barbarin y Txori García Uriz estrenaban en la ENT ‘Amico’, una historia recreada a través del gesto y el movimiento. Ahora vuelven con ‘Amico on the beach’, obra de ambiente ochentero que transcurre en una playa

El verano más divertido llega a la ENT
AmpliarAmpliar
El verano más divertido llega a la ENTCalleja
El verano más divertido llega a la ENT

CerrarCerrar

Nerea Alejos

Actualizado el 15/03/2019 a las 13:49

Fue hace cinco años, exactamente, cuando los actores Ion Barbarin y Txori García Uriz estrenaban en la Escuela Navarra de Teatro su primer espectáculo a dúo, 'Amico', un canto a la amistad en el que daban vida a dos nómadas....

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora