El verano más divertido llega a la Escuela Navarra de Teatro
Hace cinco años, los actores Ion Barbarin y Txori García Uriz estrenaban en la ENT ‘Amico’, una historia recreada a través del gesto y el movimiento. Ahora vuelven con ‘Amico on the beach’, obra de ambiente ochentero que transcurre en una playa


Actualizado el 15/03/2019 a las 13:49
Fue hace cinco años, exactamente, cuando los actores Ion Barbarin y Txori García Uriz estrenaban en la Escuela Navarra de Teatro su primer espectáculo a dúo, 'Amico', un canto a la amistad en el que daban vida a dos nómadas....