Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Buen tiempo y sin lluvia para el Nafarroa Oinez 2016

Tiempo al tiempo
Buen tiempo y sin lluvia para el Nafarroa Oinez 2016
Actualizada 12/10/2016 a las 20:39

Como todos los años a finales del mes de octubre llega el Nafarroa Oinez a la Comunidad foral. Una cita en la que se congregan decenas de miles de personas de Navarra y también de fuera.

El tiempo es una de las principales preocupaciones de sus organizadores, ya que de él depende el mayor o menor éxito de la fiesta. Más teniendo en cuenta lo ocurrido en Lumbier hace ya unos cuantos años.

Este año, nuevamente, la meteorología se alía con esta fiesta del euskera y el buen tiempo acompañará en las localidades de Viana y Lodosa.

La jornada del domingo 16 en estas dos localidades de Tierra Estella el tiempo estará marcado por el ambiente soleado. Tan sólo pasarán algunas nubes de tipo medio y alto que decorarán el cielo y poco más. La temperatura mínima a primera hora del día será fresca y rondará los 8-10 grados. La máxima se dará por la tarde y rondará unos agradables 22-23 grados. El viento será de dirección sureste flojo o moderado, por lo que la sensación térmica en las horas centrales y por la tarde será agradable.

Desde aquí desear a organizadores y participantes que vaya todo bien.

Ondo pasa


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE