x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Buen tiempo y sin lluvia para el Nafarroa Oinez 2016

Tiempo al tiempo

Buen tiempo y sin lluvia para el Nafarroa Oinez 2016

Actualizada 12/10/2016 a las 20:39
A+ A-

Como todos los años a finales del mes de octubre llega el Nafarroa Oinez a la Comunidad foral. Una cita en la que se congregan decenas de miles de personas de Navarra y también de fuera.

El tiempo es una de las principales preocupaciones de sus organizadores, ya que de él depende el mayor o menor éxito de la fiesta. Más teniendo en cuenta lo ocurrido en Lumbier hace ya unos cuantos años.

Este año, nuevamente, la meteorología se alía con esta fiesta del euskera y el buen tiempo acompañará en las localidades de Viana y Lodosa.

La jornada del domingo 16 en estas dos localidades de Tierra Estella el tiempo estará marcado por el ambiente soleado. Tan sólo pasarán algunas nubes de tipo medio y alto que decorarán el cielo y poco más. La temperatura mínima a primera hora del día será fresca y rondará los 8-10 grados. La máxima se dará por la tarde y rondará unos agradables 22-23 grados. El viento será de dirección sureste flojo o moderado, por lo que la sensación térmica en las horas centrales y por la tarde será agradable.

Desde aquí desear a organizadores y participantes que vaya todo bien.

Ondo pasa

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra