Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Día de Navarra sin precipitaciones y sol, pero con nieblas y heladas

Tiempo al tiempo
Día de Navarra sin precipitaciones y sol, pero con nieblas y heladas
Actualizada 01/12/2015 a las 23:21

El tiempo anticilónico que llevamos padeciendo en Navarra en las últimas jornadas ha llegado para quedarse. De momento no se ve fin a esta situación de ausencia de lluvias, heladas, nieblas y cielos soleados. Al menos hasta el próximo jueves día 10 seguiremos con este tipo de tiempo. Para los próximos días, pero en especial el fin de semana y el comienzo de la próxima semana, las nieblas del valle del Ebro y zonas cercanas irán a más y se reforzarán. Además esas nieblas, al igual que las que se den estos días, podrían ser engelantes. Las nieblas engelantes son nieblas que se dan con temperaturas por debajo de los 0 grados, por lo que las hacen especialmente peligrosas en carretera. Las placas de hielo pueden formarse con gran facilidad. También es bastante probable que algunas de estas nieblas dejen depósitos de cencellada.

Hoy miércolesel día será soleado, aunque por la mañana puede haber alguna nube de poca importancia y alguna bruma o niebla. Las temperaturas máximas van a rondar los 9/14 grados. Los vientos variables flojos.

Mañana jueves, día de San Francisco Javier y de Navarra, el día comenzará con nieblas en diversos puntos de la comunidad. Las nieblas se darán en más zonas que las que se han dado hoy o en los últimos días. Donde no se den las brumas o nieblas, o cuando levanten, el día será soleado. Las temperaturas máximas en torno a 7/12 grados. El ambiente más templado se dará en la vertiente cantábrica. Las temperaturas mínimas seguirán cercanas a los 0 grados con algunas heladas. Los vientos variables flojos predominando los del sureste.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE