Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

San Saturnino en Pamplona y San Andrés en Estella, sin lluvias

Tiempo al tiempo
San Saturnino en Pamplona y San Andrés en Estella, sin lluvias
Actualizada 27/11/2015 a las 08:05

Llegamos al final de la semana con el paso de un frente frío durante esta próxima madrugada del viernes al sábado y las primeras horas del sábado. Es lo único destacable del tiempo, ya que a partir del domingo y al menos hasta el próximo jueves día de Navarra y de San Franciso Javier, se espera tiempo sin lluvias con sol y algunas brumas o nieblas.

Esta es la previsión detallada hasta el próximo lunes:

Hoy viernes se espera un día en general nuboso, aunque se abrirán claros sobre todo por la tarde y en la zona este y sur. En la zona norte y oeste se esperan algunos chubascos más probables por la tarde-noche. La cota de nieve cerca de 1100/1300 metros, subiendo hasta 1800. Las temperaturas máximas en torno a 10/14 grados siendo las más altas en la zona sur. Los vientos del noroeste flojos o moderados soplando con más intensidad hacia el sur.

Mañana sábado día en general nuboso con apertura de algunos claros cuanto más al este y sur. Durante la madrugada del viernes al sábado, y el sábado a primeras horas, se esperan lluvias que serán más intensas y frecuentes en la zona norte. El resto del día hay riesgo de alguna lluvia débil en la zona noroeste. La cota de nieve al comienzo de la madrugada muy alta entre 1600/1900 metros, pero bajando rápidamente durante el día hasta unos 800/1000 metros. Las temperaturas máximas en torno a 6/11 grados dándose las más altas en la zona sur, y las mínimas que se darán al final del día en torno a 3/5. Los vientos del noroeste flojos o moderados con alguna racha fuerte provocando que la sensación térmica sea fría.

El domingo día de San Saturnino comenzará con algunas brumas o nieblas matinales más probables en puntos de la zona norte. El día en general será soleado con escasa o nula nubosidad. Las temperaturas máximas en torno a 8/11 grados en la zona norte y media y rondando los 13/14 en la ribera. Las mínimas cercanas a los 0 grados con heladas en zonas de montaña y áreas próximas. El viento del noroeste flojo. En Pamplona se espera en el cielo escasa o nula nubosidad. No lloverá. La temperatura máxima estará cercana a los 11 grados. El viento del noroeste flojo.

El lunes día de San Andrés festivo en Pamplona y Estella el tiempo acompañará. Comenzará la jornada con frío y algunas heladas. Las temperaturas mínimas seguirán cercanas a los 0 grados. El día se espera soleado y despejado en toda la comunidad, pero aparecerán brumas y nieblas matinales que en algunos puntos podrían ser bastante persistentes. Hay posibilidad de que entre bruma o niebla en Pamplona. Las temperaturas máximas rondarán los 8/13 grados de media, pero si hay lugares con niebla persistente podrían ser más bajas. Los vientos variables flojos o calmas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE