Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Hay que ir preparando los abrigos y paraguas

Tiempo al tiempo
Hay que ir preparando los abrigos y paraguas
Actualizada 16/11/2015 a las 23:28

Sigue confirmándose que hasta el viernes vamos a tener pocos sobresaltos con el tiempo y que los paraguas podrán estar en casa. Pero para el sábado se confirma la llegada de un frente frío con lluvias, bajada contundente de temperaturas, vientos del noroeste fuertes y nieve en cotas inferiores a 1.000 metros. Se trata de un frente frío bastante activo que traerá lluvias generalizadas a Navarra, aunque serán más frecuentes y abundantes en la zona norte. Este frente con lluvias comenzará a entrar por el norte durante la parte final de la madrugada del viernes al sábado o durante las primeras horas de la mañana. Conforme el frente vaya pasando, las temperaturas irán desplomándose, por lo que las temperaturas mínimas del sábado se darán al final del día. La cota de nieve también bajará con el paso del frente y, antes de que acabe el día, podría nevar en cotas entre 600/800 metros. El domingo todo apunta a que seguiremos con lluvias, tiempo frío y nieve en cotas cercanas a los 500/800 metros. No sería descartable que en Pamplona pudiera por momentos caer aguanieve o nieve. Todavía queda mucho para el fin de semana, iremos poco a poco actualizando la previsión, día a día y minuto a minuto. Vamos ahora con la previsión hasta el viernes.

Hoymartes comenzará el día con temperaturas mínimas en torno a 0/5 grados. Se esperan algunas brumas o nieblas matinales. Los cielos, en general, estarán blanquecinos por nubes altas, pero también habrá sol. Las temperaturas máximas en torno a 13/18 grados. Se puede dar alguna helada débil en zonas de montaña y áreas próximas. Los vientos variables flojos o calmas.

Mañanamiércoles suben un poco las temperaturas mínimas y rondarán los 3/8 grados. Podrían darse algunas brumas o nieblas matinales, siendo más probables en la zona norte. Los cielos presentarán pocas nubes con predominio del sol. Las temperaturas máximas en torno a 14/19 grados siendo las más altas en la zona sur. Los vientos de noroeste flojos.

El jueves de nuevo se esperan brumas o nieblas matinales, más probables en la zona norte. Los cielos presentarán algunas nubes altas, pero que no impedirán que luzca el sol por momentos. Las temperaturas mínimas en torno a 4/8 grados y las máximas rondando los 15/19, siendo las más altas en la zona sur. Los vientos del noroeste flojos.

El viernes seguirá el buen tiempo con algunas nubes altas y sol. No se esperan lluvias y las temperaturas serán parecidas a las del jueves. Seguirán dándose algunas brumas o nieblas, más probables en la zona norte.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE