Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Sol, calor y fuerte viento para la Behobia-San Sebastián

Tiempo al tiempo
Sol, calor y fuerte viento para la Behobia-San Sebastián
Actualizada 05/11/2015 a las 23:35

Este próximo domingo desde el barrio de Behobia en Irún comienza la 51 edición de la Behobia-San Sebastián. Se espera que participen en ella alrededor de 2.500 navarros, por lo que vamos a contar el tiempo que se dará en la zona a la hora de la carrera.

Se espera cielo soleado y despejado. La temperatura se moverá en torno a los 22/25 grados. El viento soplará del sur-sureste moderado a fuerte, e incluso podría darse alguna racha muy fuerte de 60/70 kmh. La humedad, debido a que el viento será del sur, no será muy elevada y rondará el 50%/70%. Por lo tanto, un tiempo más propio de pleno verano que no de principios de noviembre. Probablemente será una de las ediciones, si no la más, en la que más calor hayan tenido. Suerte para todos y precaución con la alta temperatura.

En cuanto al tiempo para este fin de semana en Navarra, lo más destacable será que no tendremos lluvias, aunque se darán algunas brumas, nieblas o nubes bajas. Las temperaturas diurnas serán altas para la época. A continuación detallamos el tiempo para hoy y los dos próximos días.

Hoy viernesa primeras horas y por la mañana podrán darse algunas brumas o nieblas que serán más probables en áreas de la zona sur y media. Cuando levanten, el cielo quedará soleado y despejado, y en el resto el ambiente será soleado y despejado. Por la tarde aparecerá alguna nube alta, pero que simplemente decorará el cielo. Las temperaturas máximas rodarán los 19/22 grados en la zona sur y media, y en torno a 24/25 en la vertiente cantábrica. Los vientos serán del sur flojos.

El sábadocomenzará con nubes bajas y riesgo de alguna bruma o niebla en el valle del Ebro, buena parte de Tierra Estella, y otras zonas próximas del sur y zona media. En alguna de estas zonas podrían persistir hasta pasado el mediodía. Cuando levanten las nubes bajas , los cielos quedarán con sol y alguna nube alta. En el resto, la jornada será soleada con alguna nube alta sin importancia. Las temperaturas máximas rondarán los 24/26 grados en la vertiente cantábrica y los 19/23 en el resto. Las mínimas, cercanas a los 10 grados. El viento será del sureste flojo con alguna racha moderada por la mañana en la zona norte.

El domingoen el valle del Ebro, gran parte de Tierra Estella y otras zonas próximas de la zona sur y media, habrá nubes bajas y algunas brumas o nieblas que en muchos sitios persistirán hasta pasado el mediodía. Cuando levanten, el cielo quedará poco nuboso o despejado. En el resto de la comunidad, cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas máximas rondarán los 26/28 grados en la vertiente cantábrica, pudiéndose batir en alguna localidad algún record de calor para un mes de Noviembre. En el resto seguirán rondando los 19/23 grados, aunque en zonas donde persistan las nubes bajas podrían ser más bajas. Las temperaturas mínimas seguirán cercanas a los 10 grados. El viento será del sureste flojo o moderado con alguna racha fuerte en la zona norte.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE