Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Tiempo típico del Baztan para el Baztandarren Biltzarra

Tiempo al tiempo
Tiempo típico del Baztan para el Baztandarren Biltzarra
Actualizada 18/07/2015 a las 09:46

Este domingo día 19 se celebra en Elizondo, la capital del valle de Baztán, la gran fiesta del valle el Baztandarren Biltzarra.

Para no ser menos la meteorología se pondrá acorde con el lugar y tendrá un comportamiento típico de la zona. El día en Elizondo estará cubierto de nubes bajas (estratos) tan característicos de esta zona de la comunidad foral. Se espera además que por momentos dejen algo de xirimiri (langarra). Solo a lo largo de la tarde es posible que la nubosidad disminuyasin descartar que se abran algunos claros, pero en general seguirá predominando el cielo nuboso. Ya por la tarde es poco probable que llegue a lloviznar. A pesar de este tiempo la temperatura no será desagradable en Elizondo y la mínima rondará los 19º a primeras horas y la máxima en torno a 23º. El viento será flojo del norte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE