Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Cabalgatas sin lluvia, pero con frío y sensación de humedad

Tiempo al tiempo
Cabalgatas sin lluvia, pero con frío y sensación de humedad
Actualizada 04/01/2015 a las 23:49

Al igual que el año pasado, la lluvia no será obstáculo en las cabalgatas de esta tarde, aunque este año los Reyes Magos traerán como invitada a la niebla, principalmente en áreas de la Zona Media y en el sur.

Predicción para la Cabalgata de Pamplona entre las 19.00 y las 22.00 de hoy:Es posible que haya niebla o niebla alta. En el caso de no darse nieblas, los cielos estarán despejados. La temperatura será fría, entre los 0/5 grados. El viento será muy flojo, del sureste, o estará en calma. La humedad será muy alta por encima del 90%, por lo que la sensación de frío será algo desagradable.

En el resto de la Comunidad foral la previsión para las cabalgatas vespertinas es muy parecida aunque, dependiendo de las zonas, los cielos estarán despejados o presentarán nieblas. El denominador común en todas ellas será el frío, sensación de frío húmedo y ausencia de lluvia. El viento tampoco será obstáculo en ningún punto de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE