x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Fin de semana soleado y primaveral

Tiempo al tiempo

Fin de semana soleado y primaveral

Actualizada 23/10/2014 a las 23:22
A+ A-

Como ya ocurriera el pasado fin de semana de nuevo nos espera otro sábado y domingo soleado en toda Navarra, aunque no se alcanzarán las temperaturas tan altas del último fin de semana. Otro detalle curioso de este fin de semanaserá el del viento, que se espera que esté en calma total o que sea prácticamente inapreciable.

Esteviernes esperamos una jornada bastante soleada, aunque también esperamos intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas máximas serán parecidas a las del jueves, rondando los 20-25 grados de media. El viento del norte flojo o moderado.

Elsábado jornada soleada de cielos poco nubosos o despejados en toda Navarra. A primera hora se puede dar alguna bruma o niebla matinal en los lugares habituales de la zona norte. Las temperaturas máximas seguirán rondando los 20-25 grados de media y las mínimas a primera hora rondarán los 9-14 grados de media. Los vientos estarán en calma o serán prácticamente inapreciables

En la madrugada del sábado el domingo tendremos que retrasar los relojes una hora. A las 03.00 serán las 02.00.

Para el domingo, jornada soleada de cielos azules y despejados en toda la comunidad. De nuevo a primera hora podrán formarse algunas brumas o nieblas matinales, que serán probables en más sitios que en la mañana del sábado. Las temperaturas máximas serán un poco más altas que las del sábado y rondarán los 22/27 grados de media. Las mínimas se moverán entre 9/14 grados. Los vientos no serán noticia y estarán en calma o serán prácticamente inapreciables.

Para lunes y martes, nubes bajas provenientes desde el valle del Ebro.

Para el lunes y martes de la semana que viene se espera la entrada de viento flojo del sureste proveniente del Mediterráneo y del Valle del Ebro. Esto podría provocar la llegada de nubes bajas desde el Ebro, principalmente a zonas del sur y centro de Navarra. Para estos dos días se no se espera lluvia y allí donde no existan estas nubes bajas los cielos estarán soleados.

Para el resto de la semana escasa o nula lluvia esperamos, por lo que podríamos decir que que es muy poco probable que llueva en lo que queda del mes de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra