Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Hoy sol y cierzo, mañana sol y más calor ya que desaparece el viento norte

Tiempo al tiempo
Hoy sol y cierzo, mañana sol y más calor ya que desaparece el viento norte
Actualizada 02/09/2014 a las 07:39

Trastodo el verano han tenido que llegar los últimos días del mes de agosto y los primeros de septiembre para enganchar de forma consecutiva varios días de sol y calor.

Hoy martes, salvo alguna bruma o niebla matinal en los lugares habituales de la zona norte, se espera una jornada de cielos soleados y despejados en toda la comunidad. Las temperaturas máximas rondarán los 27/31 grados en la zona norte y zona media y estarán en torno a 32/33 en la Ribera. En Pamplona hoy todavía no se llegará a los 30ºC, aunque se rozarán. Localidades de la zona media como Sangüesa, Yesa, Tafalla o Estella sobrepasarán hoy los 30ºC. El viento seguirá siendo del norte flojo o moderado con cierzo en la ribera.

Mañana miércoles los dos principales aspectos serán que desaparece el viento del norte y, como consecuencia, hará más calor.

El miércoles estará marcado por el sol y los cielos despejados en toda la comunidad. Será una jornada de auténtico verano con temperaturas máximas en torno a los 30/35 grados.En Pamplona, la temperatura máxima rondará los 34 grados, aunque en algunos puntos de la comunidad se alcanzarán los 35. Los vientos serán variables flojos, fijándose de norte al final de la tarde.

El jueves seguirá el buen tiempo, aunque hasta pasado el mediodía habrá abundantes nubes bajas procedentes del valle del Ebro, debido a la entrada de humedad desde el Mediterráneo. No se descarta alguna tormenta aislada en cualquier punto de la comunidad durante la tarde. Seguirá haciendo calor, aunque un poco menos que el miércoles. Se notará sensación de bochorno.

El viernes tendremos intervalos nubosos con poca probabilidad de lluvia y tiempo algo más fresco,ya que aparecerá el cierzo de forma más contundente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE