x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Temperaturas otoñales en un domingo con nieve en el Pirineo

Tiempo al tiempo

Temperaturas otoñales en un domingo con nieve en el Pirineo

Actualizada 28/06/2014 a las 10:16
A+ A-

El domingo amaneceremos a primeras horas del día con temperaturas otoñales en torno a 12/14 grados y viento del norte que se dejará notar, por lo que nos dará la impresión de estar confundida la fecha en el calendario. En la zona norte será una jornada de cielos muy nubosos con chubascos que también podrán darse de forma más débil y dispersa en la zona centro. No se espera lluvia al sur de Navarra, y además aquí, durante el día y por momentos la nubosidad será escasa y lucirá el sol. En el Pirineo nevará en torno a 2000/2200 metros, indicio este del ambiente frío que tendremos para las fechas en las que estamos. Las temperaturas máximas en la zona norte y centro serán cercanas a 17/20 grados de media y en torno a 22 en la Ribera. El viento soplará del norte moderado con alguna racha fuerte.

La semana que viene habrá que aprovechar el sol y buen tiempo que tengamos el lunes, ya que a partir del mediodía del martes y, al menos hasta el jueves, los chubascos y las tormentas darán que hablar en Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra