Temperaturas otoñales en un domingo con nieve en el Pirineo

thumb

Enrique Pérez de Eulate

Publicado el 28/06/2014 a las 10:16

El domingo amaneceremos a primeras horas del día con temperaturas otoñales en torno a 12/14 grados y viento del norte que se dejará notar, por lo que nos dará la impresión de estar confundida la fecha en el calendario. En la zona norte será una jornada de cielos muy nubosos con chubascos que también podrán darse de forma más débil y dispersa en la zona centro. No se espera lluvia al sur de Navarra, y además aquí, durante el día y por momentos la nubosidad será escasa y lucirá el sol. En el Pirineo nevará en torno a 2000/2200 metros, indicio este del ambiente frío que tendremos para las fechas en las que estamos. Las temperaturas máximas en la zona norte y centro serán cercanas a 17/20 grados de media y en torno a 22 en la Ribera. El viento soplará del norte moderado con alguna racha fuerte.

La semana que viene habrá que aprovechar el sol y buen tiempo que tengamos el lunes, ya que a partir del mediodía del martes y, al menos hasta el jueves, los chubascos y las tormentas darán que hablar en Navarra.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora