Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Viernes veraniego

Tiempo al tiempo
Viernes veraniego
Actualizada 17/10/2013 a las 23:36

En muchos días de julio y agosto, en Navarra, se dan jornadas que son un calco a la que tendremos hoy viernes. Muchas mañanas, en plenos sanfermines, los encierros se han corrido con temperaturas que rondaban los 13/15 grados. Por otra parte, también en pleno verano, las temperaturas máximas en muchas ocasiones se quedan por debajo de los 25 grados, especialmente en días en los que tenemos viento del norte.

Hoy viernes hemos amanecido con temperaturas mínimas rondando los 12/15 grados de media. Siguen siendo temperaturas relativamente templadas, aunque dependiendo de los gustos también algo frescas. En especial a partir de mediodía y durante la tarde, el viento del sur arreciará algo, y se encargará de barrer rápidamente el poco aire frío que haya podido quedar estancado desde la mañana. A todo esto habrá que sumar el sol, ya que brillará y lucirá en todo lo alto por toda Navarra. A primeras horas de la mañana puede que aparezcan algunas brumas o nieblas matinales en algunos puntos muy localizados, pero que desaparecerán con rapidez a lo largo de la mañana conforme el sol vaya calentando. Las temperaturas máximas van a rondar los 24/29 grados de media. En Pamplona la máxima estará en torno a los 27 grados, pero como suele suceder en estas situaciones de viento sur, las más altas se darán en puntos de la vertiente cantábrica (Baztan, Bidasoa, Malerreka, Valcarlos, etc.) , donde se rondarán los 30º.

El viento del sur se irá notando de cara al mediodía y por la tarde, soplando de forma ligera o moderada, pero en puntos expuestos de la zona norte podría darse alguna racha fuerte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE