x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Tiempo otoñal con tintes invernales

Tiempo al tiempo

Tiempo otoñal con tintes invernales

Actualizada 10/10/2013 a las 23:14
A+ A-

No será por las lluvias que esperamos, ya que serán muy escasas, pero sí por las temperaturas frescas y los vientos del norte que por momentos soplarán con cierta intensidad. Por esto, esperamos hoy tiempo casi invernal.

Será una jornada con cielos en general nubosos, aunque hacia el sur y este la nubosidad será menor y se esperan también algunos claros. Se producirán algunas lluvias o chubascos débiles en la zona norte y oeste de la Comunidad que de forma más dispersa podrían afectar a puntos de la zona media. En la ribera no se esperan precipitaciones. Podría nevar ligeramente en torno a 1300-1500 m. Serían nevadas anecdóticas, aunque las primeras de la temporada. Picos como Sayoa, San Donato, Ortzanzurieta, etc podrían ver caer los primeros copos de la temporada. Las temperaturas máximas van a rondar los 13/18 grados de media. En Pamplona, la máxima estará en torno a los 13/14 grados. Los vientos del norte moderados, provocarán que la sensación térmica sea más baja que la temperatura real.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra