Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Sigue el cierzo con ambiente fresco para el partido de osasuna

Tiempo al tiempo
Sigue el cierzo con ambiente fresco para el partido de osasuna
Actualizada 31/08/2013 a las 10:46

Último día del mes más veraniego por excelencia y finaliza con la misma tónica de toda esta semana, con vientos claramente marcados de componente norte. Todavía nos acompañará unas cuantas horas más este viento por lo que, de momento, estamos al margen del calor y de las altas temperaturas.

Hoy, sábado, en puntos del norte y oeste de Navarra esperamos nubes de tipo bajo que con el paso del día se irán rompiendo dejando cada vez cielos más limpios. No se descarta alguna llovizna ocasional o algo de xirimiri en puntos de la vertiente cantábrica. La zona centro, sur y este tendrá cielos soleados y despejados. Las temperaturas máximas van a rondar los 21/25 grados en puntos del norte y zona media, y en la ribera rondarán los 26/28.

Esta noche en el partido de osasuna esperamos sobre Pamplona cielos con algunas nubes sin importancia. No se esperan precipitaciones y la temperaturas rondará los 16/18 grados. El viento del norte se dejará notar y, por momentos, podría ser algo molesto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE