x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Tras cuatro días de ausencia, vuelve el viento norte esta tarde

Tiempo al tiempo

Tras cuatro días de ausencia, vuelve el viento norte esta tarde

Actualizada 23/07/2013 a las 15:12
A+ A-

El pasado jueves 18 de julio fue el último día en el que tuvimos viento del norte en Navarra, dejando lastemperaturas máximas en Pamplona en torno a los 28 grados.

Hoy martes, desde primera hora de la mañana, el viento norte ya sopla en la zona más septentrional de la comunidad, y a lo largo de esta tarde se irá extendiendo a la zona media y más tarde, al sur de la región.

En Pamplona, esperamos que el viento norte comience a soplar entre las 16.30 y las 17.30 horas, aproximadamente. Notaremos un refrescamiento, aunque al principio vendrá acompañado de un punto de bochorno. Esto se debe a que este viento, a la vez que hace bajar la temperatura, también provoca un aumento de la humedad. Ni mucho menos será una bajada contundente de la temperatura, pero al menos ayudará a refrescar un poco el ambiente en este "golpe de calor" que nos acompaña desde el viernes 19.

Las temperaturas máximas en las primeras horas de esta tarde van a rondar los 28/33 grados de media. Los cielos presentarán nubosidad abundante en la vertiente cantábrica, mientras queen el resto la nubosidad será variable con grandes ratos de sol. Se puede dar alguna tormenta aislada, más probable en Tierra Estella, Ribera y Pirineos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra