Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Tras cuatro días de ausencia, vuelve el viento norte esta tarde

Tiempo al tiempo
Tras cuatro días de ausencia, vuelve el viento norte esta tarde
Actualizada 23/07/2013 a las 15:12

El pasado jueves 18 de julio fue el último día en el que tuvimos viento del norte en Navarra, dejando lastemperaturas máximas en Pamplona en torno a los 28 grados.

Hoy martes, desde primera hora de la mañana, el viento norte ya sopla en la zona más septentrional de la comunidad, y a lo largo de esta tarde se irá extendiendo a la zona media y más tarde, al sur de la región.

En Pamplona, esperamos que el viento norte comience a soplar entre las 16.30 y las 17.30 horas, aproximadamente. Notaremos un refrescamiento, aunque al principio vendrá acompañado de un punto de bochorno. Esto se debe a que este viento, a la vez que hace bajar la temperatura, también provoca un aumento de la humedad. Ni mucho menos será una bajada contundente de la temperatura, pero al menos ayudará a refrescar un poco el ambiente en este "golpe de calor" que nos acompaña desde el viernes 19.

Las temperaturas máximas en las primeras horas de esta tarde van a rondar los 28/33 grados de media. Los cielos presentarán nubosidad abundante en la vertiente cantábrica, mientras queen el resto la nubosidad será variable con grandes ratos de sol. Se puede dar alguna tormenta aislada, más probable en Tierra Estella, Ribera y Pirineos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE