Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Calor, tormentas y falta de ventilación

Tiempo al tiempo
Calor, tormentas y falta de ventilación
Actualizada 20/07/2013 a las 10:04

Verano en estado puro, esto es lo que nos espera en la jornada de hoy sábado.

Por lo general, esperamos un día soleado, a pesar de que tendremos nubosidad, en especial por la tarde. De nuevo, al igual que ayer, esperamos que se puedan activar algunas tormentas esta tarde o en la próxima noche, que de forma puntual podrán ser fuertes e ir acompañadas de granizo. Lo más destacable será el calor que nos va a dejar temperaturas máximas rondando los 29/34 grados de media.

Pero bajo mi punto de vista, el principal aspecto que vamos a notar hoy, al igual que ayer, es la falta de ventilación. Por lo general, en gran parte de las tardes de verano suele entrar el viento del norte, que contribuye a que refresque algo el ambiente, pero ayer viernes no hizo acto de presencia ni tampoco se espera que lo haga hoy. El viento predominante durante todo el día de hoy será de componente sureste. Esto provocará que el calor, poco a poco, vaya acumulándose en la ciudad y en el interior de las casas debido a la falta de ventilación. Tan solo las tormentas que puedan afectarnos esta tarde o noche podrían contribuir a refrescar algo el ambiente, aunque como ya sabemos, las tormentas no afectan a toda la comunidad, y tan solo lo hacen en algunas zonas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE