x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Calor, tormentas y falta de ventilación

Tiempo al tiempo

Calor, tormentas y falta de ventilación

Actualizada 20/07/2013 a las 10:04
A+ A-

Verano en estado puro, esto es lo que nos espera en la jornada de hoy sábado.

Por lo general, esperamos un día soleado, a pesar de que tendremos nubosidad, en especial por la tarde. De nuevo, al igual que ayer, esperamos que se puedan activar algunas tormentas esta tarde o en la próxima noche, que de forma puntual podrán ser fuertes e ir acompañadas de granizo. Lo más destacable será el calor que nos va a dejar temperaturas máximas rondando los 29/34 grados de media.

Pero bajo mi punto de vista, el principal aspecto que vamos a notar hoy, al igual que ayer, es la falta de ventilación. Por lo general, en gran parte de las tardes de verano suele entrar el viento del norte, que contribuye a que refresque algo el ambiente, pero ayer viernes no hizo acto de presencia ni tampoco se espera que lo haga hoy. El viento predominante durante todo el día de hoy será de componente sureste. Esto provocará que el calor, poco a poco, vaya acumulándose en la ciudad y en el interior de las casas debido a la falta de ventilación. Tan solo las tormentas que puedan afectarnos esta tarde o noche podrían contribuir a refrescar algo el ambiente, aunque como ya sabemos, las tormentas no afectan a toda la comunidad, y tan solo lo hacen en algunas zonas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra