Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

La próxima noche y madrugada tendrá tintes andaluces sobre Pamplona

Tiempo al tiempo
La próxima noche y madrugada tendrá tintes andaluces sobre Pamplona
Actualizada 12/07/2013 a las 17:35

Nos espera un final de viernes y la próxima madrugada con temperaturas muy altas sobre Pamplona. Hoy será el único día de todas las fiestas en el que el viento del norte no soplará en las últimas horas del día sobre Pamplona. Además, esperamos que aparezcan abundantes nubes en el cielo, lo que favorecerá que la temperatura no pueda bajar fácilmente. Existe la posibilidad de que pueda llegarse a dar alguna tormenta, aunque la probabilidad en Pamplona es baja. Es más probable en los próximos minutos y horas que se registre alguna tormenta, que además podría ser fuerte y con granizo, en zonas del la Ribera y áreas próximas al río Ebro.

Por lo tanto, y si alguna tormenta no lo impide, esperamos esta noche unos fuegos artificiales en Pamplona con ambiente más propio de tierras sureñas de España. Podríamos tener una temperatura cercana a los 28 grados alrededor de las 23.00 horas. La madrugada también será templada y la temperatura mínima a primera hora de mañana podría estar cercana a los 19 grados. Además, el viento no va a ser obstáculo en las próximas horas ya que será muy flojo o estará en calma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE