Miércoles veraniego

thumb

Enrique Pérez de Eulate

Publicado el 17/04/2013 a las 08:33

Desde el pasado sábado, llevamos con temperaturas por encima de los 20 grados y con tiempo primaveral que, en alguna ocasión como el domingo o hoy miércoles, tiene más tintes veraniegos que primaverales.

Para hoy miércoles esperamos un día de cielos azules y despejados en toda la comunidad. Si aparece alguna nube, será anecdótica. Las temperaturas máximas suben con respecto a las de ayer martes rondando los 25/30 grados de media. Las más altas se van a dar en la vertiente cantábrica, donde se rondarán los 30 grados debido a los vientos que soplarán del sureste flojos.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora