Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Domingo veraniego con hasta 30 grados en Lesaka

Tiempo al tiempo
Domingo veraniego con hasta 30 grados en Lesaka
Actualizada 15/04/2013 a las 13:06

Dejamos atrás un fin de semana con tiempo soleado, y con temperaturas que ayer, domingo, en puntos de la vertiente cantábrica de Navarra, fueron veraniegas.

La temperatura más alta registrada este domingo de entre la totalidad de las estaciones meteorológicas de la comunidad fue los 30 grados registrados en Lesaka. Le siguen los 29 grados de Bertiz o Bera. En otras zonas del centro y sur de la comunidad, las temperaturas también fueron altas y sobrepasaron los 25 grados en muchas zonas. Los registros termométricos más altos se dieron en la vertiente cantábrica, debido a los vientos del sur que provenientes desde esa zona, se recalientan al atravesar toda la Comunidad y llegan con temperaturas muy altas a los valles cantábricos.

En lo que queda de lunes, esperamos cielos con algunas nubes medias y altas, pero que se combinarán con grandes claros, lo que permitirá que tengamos bastantes momentos de sol. No se descarta algún chubasco débil en cualquier punto de la región. Las temperaturas máximas van a rondar los 20/25 grados de media, y los vientos van a ser variables flojos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE