Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Sol en todo lo alto para este sábado

Tiempo al tiempo
Sol en todo lo alto para este sábado
Actualizada 13/04/2013 a las 11:40

Tiempo espléndido para hoy, sábado, en toda Navarra. Los cielos estarán soleados y despejados. En el caso de aparecer alguna nube, será de tipo medio o alto sin importancia. Las temperaturas máximas van a rondar los 20/25 grados de media. Las más altas se van a registrar en la vertiente cantábrica (Baztan, Bidasoa o zona de Valcarlos), donde rondarán los 25/26 grados. En Pamplona, la temperatura máxima estará en torno a 23 grados. Los vientos serán del sureste flojos, lo que provocará, como siempre en estas situaciones, que las temperaturas más altas de la Comunidad se registren en la vertiente cantábrica.

En esta ocasión, no se va a cumplir la frase que tan arraigada está en la sociedad, de que con la llegada del fin de semana el tiempo empeora.

A disfrutar del sábado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE