Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Tiempo primaveral en una semana de viento sur

Tiempo al tiempo
Tiempo primaveral en una semana de viento sur
Actualizada 06/03/2013 a las 14:09

Justo coincidiendo con el pasado fin de semana, el panorama meteorológico cambió en Navarra, al imponerse los vientos del sur que son los que están dominando en el tiempo durante esta semana.

Estamos teniendo unos días en los que los cielos están muy nubosos con algo de lluvia, pero poca cosa, y otros como hoy miércoles en los que predomina el ambiente soleado y las temperaturas agradables.

Para lo que queda de día, esperamos en los cielos nubosidad variable, pero con grandes claros y ambiente soleado en muchos puntos. La nubosidad será mayor que durante esta mañana. No se descarta al final de la tarde o por la noche algún chubasco ocasional y disperso. Las temperaturas máximas van a rondar los 16/21 grados de media, registrándose las más altas en puntos de la vertiente cantábrica(Baztan, Bidasoa, etc). Los vientos serándel sur flojos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE