Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Quince días consecutivos de lluvia que finalizan hoy

Tiempo al tiempo
Quince días consecutivos de lluvia que finalizan hoy
Actualizada 16/02/2013 a las 13:59

El día 30 de Enero fue la última jornada en la que tuvimos tiempo seco y sin precipitaciones sobre Pamplona. Desde el pasado 1 de Febrero y hasta ayer viernes, día 15, todos los días hemos tenido precipitaciones sobre la capital Navarra.

Hoy sábado, por fin, disfrutamos de un día por lo general soleado. En lo que queda de jornada seguiremos con ambiente soleado, aunque en los cielos tendremos algunas nubes de tipo medio y alto que apenas estropearán el tiempo. Las temperaturas máximas van a rondar los 9-14 grados de media y los vientos apenas se van a dejar notar, ya que prácticamente estarán en calma.

Disfruten de este día tan espléndido ya que, estoy totalmente convencido, el invierno todavía no ha dicho su última palabra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE