x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Quince días consecutivos de lluvia que finalizan hoy

Tiempo al tiempo

Quince días consecutivos de lluvia que finalizan hoy

Actualizada 16/02/2013 a las 13:59
A+ A-

El día 30 de Enero fue la última jornada en la que tuvimos tiempo seco y sin precipitaciones sobre Pamplona. Desde el pasado 1 de Febrero y hasta ayer viernes, día 15, todos los días hemos tenido precipitaciones sobre la capital Navarra.

Hoy sábado, por fin, disfrutamos de un día por lo general soleado. En lo que queda de jornada seguiremos con ambiente soleado, aunque en los cielos tendremos algunas nubes de tipo medio y alto que apenas estropearán el tiempo. Las temperaturas máximas van a rondar los 9-14 grados de media y los vientos apenas se van a dejar notar, ya que prácticamente estarán en calma.

Disfruten de este día tan espléndido ya que, estoy totalmente convencido, el invierno todavía no ha dicho su última palabra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra