Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Empeoramiento del tiempo con nuevas nevadas

Tiempo al tiempo
Empeoramiento del tiempo con nuevas nevadas
Actualizada 11/02/2013 a las 13:31

Hemos comenzado el lunes con nubosidad variable y algunos chubascos en la zona norte que, de forma más aislada, han afectado a la zona media. Apenas se han producido precipitaciones, ya que el viento en niveles medios era de componente oeste. De modo que los chubascos provenientes del litoral cantábrico, casi no han podido adentrarse en Navarra.

En las próximas horas, cambia la situación debido a que se está produciendo ya un giro del viento al noroesteen capas medias, por lo que los chubascos se adentrarán con facilidad en nuestra región. Así pues, esperamos una noche y próxima madrugada con abundantes precipitaciones en la zona norte y media que, de forma menos importante, afectarán al sur de la Comunidad foral. La cota de nieve va a rondar los 300/500 m de media, por lo que es bastante posible que nieve sobre Pamplona entre esta noche y mañana por la mañana, sin descartarse que pudiera llegar a cuajar. También van a ser posibles algunas tormentas que podrían ir acompañadas de granizo o nieve granulada. Todo esto es debido a que a unos 5500 m esperamos unas temperaturas en torno a los -31/-33 grados, y a una altitud de 1400 m unos -3ºC.

Precaución máxima con el tiempo durante esta próxima noche y madrugada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE