Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Revuelto invernal

Tiempo al tiempo
Revuelto invernal
Actualizada 02/02/2013 a las 09:29

Primer fin de semana de febrero con tiempo invernal en Navarra. Desde primeras horas de la mañana, se están produciendo ya nevadas en puntos de la zona norte en torno a los 400/600 m. Nevaba por ejemplo en Aoiz, a eso de las 07.00 de la mañana, que se encuentra a una altitud de 504 m. En Pamplona se suceden los chubascos de agua y aguanieve, con alguna tormenta acompañada de granizo.

Se espera una jornada de precipitaciones continuas y frecuentes en la zona norte y media, siendo menos abundantes en la ribera. La cota de nieve durante todo el día rondará los 400/600 m de media, aunque el final de la tarde o por la noche bajará a unos 200/400 m. Se espera que a lo largo del día pueda nevar y cuajar en Pamplona, siendo más probable por la tarde o noche. Las precipitaciones en las últimas horas del día serán menos abundantes. Se esperan algunas tormentas acompañadas de granizo, más probables en el norte y zona media. Las temperaturas rondarán los 2/7 grados de media y a última hora en torno a 0. El viento del norte y noroeste puede soplar con rachas fuertes o localmente muy fuertes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE