Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Vuelve la nieve

Tiempo al tiempo
Vuelve la nieve
Actualizada 23/01/2013 a las 09:50

Durante esta pasada madrugada, el viento ha ido girando de componente oeste a noroeste, lo que ha favorecido que los chubascos procedentes del Cantábrico hayan podido llegar hasta buena parte de Navarra. Hay que destacar que la nieve de nuevo ha caído en Pamplona dejando unos 2/5 cm dependiendo de los barrios y zonas. Curiosamente, esta nevada en Pamplona ha sido muy parecida a la que se registró el lunes 14, tanto en duración como en espesor, y de nuevo, al igual que la que se registró hace 9 días, se ha producido debido a un núcleo tormentoso proveniente de Euskadi. Cierto es que la nieve de hoy es bastante más seca que la que se registró el pasado día 14, ya que ese día la nieve era excesivamente húmeda. Por el momento, estas dos son las únicas nevadas que han conseguido cuajar en la capital Navarra en lo que llevamos de invierno.

Para el resto del día las precipitaciones irán a menos y sobre todo se darán en la zona norte, con la cota de nieve rondando los 400/700 m. Al final de la jornada de nuevo aumentarán los chubascos en la zona norte y media de la comunidad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE