Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tiempo al Tiempo
Tiempo al Tiempo

Llega un frente con lluvia esta tarde

Tiempo al tiempo
Llega un frente con lluvia esta tarde
Actualizada 07/12/2012 a las 12:30

Tras la mejoría del tiempo en la jornada de ayer, hoy de nuevo los paraguas serán necesarios en muchos puntos de la Comunidad foral.

Durante la mañana, en los cielos han predominado las nubes, aunque todavía sin precipitaciones. Se espera que, a partir de este mediodía y primeras horas de la tarde, nos alcance de lleno un frente frío proveniente del cantábrico. Comenzará a dejar lluvias por el norte de Navarra en torno al mediodía, y entre las 13.00 y las 15.00 horas, las precipitaciones llegarán a la zona media, incluida Pamplona. La tarde tendrá cielos muy nubosos en toda la región y se esperan lluvias en el norte, que de forma menos intensa y frecuente afectarán a la zona media. En Pamplona se espera una tarde con lluvia. Hacia la Ribera será difícil que llegue a llover. Al final de la jornada la lluvia irá a menos de forma clara. Comenzará nevando alrededor de 1800 metros, pero la cota bajará con el paso del día y quedará en torno a los 900 metros al final de la jornada. Las temperaturas rondarán los 6/11 grados de media. Los vientos que por la mañana apenas se han dejado notar, de cara a la tarde y noche arreciarán de forma clara fijándose de norte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE