Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OPINIÓN

Viento norte

Avatar del undefined Enrique Pérez de Eulate12/11/2012
Dejamos atrás un fin de semana marcado por el cambio que tuvimos a partir de la tarde del sábado con el giro del viento a norte y la llegada de la lluvia. En cuanto a lluvia acumulada entre los dos días del fin de semana, destacan los 33 litros por metro cuadrado medidos en el embalse de San Antón en Lesaka.
Hoy lunes seguimos con una situación de cierzo. Al comenzar el día hemos tenido temperaturas frías, pero no se han registrado heladas, ya que en el cielo teníamos nubosidad y el viento no ha conseguido calmar. Está siendo un día con bastante sol, aunque también con nubosidad, sobre todo al oeste de la comunidad. Para esta tarde seguiremos con sol en muchas zonas de Navarra, aunque también esperamos algunas nubes de tipo medio y alto, sin importancia. Las temperaturas máximas van a rondar los 9/14 grados de media. El viento del nortemoderado con alguna racha fuerte.
Por lo tanto, hoy lunes será un día típico y normal de mediados del mes de Noviembre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora